ANILLO ATLANTE IMPORTADO DE EGIPTO





Somos distribuidores  autorizados de la venta de este producto por lo que gozamos del respaldo de patente para la distribución de esta hermosa y significativa joya,  diseñada en plata de ley 9,25 milésimas. La que entregamos con certificado de garantía, uso y limpieza de la misma.
Si no es mágico, poderoso, esotérico  y espiritual no es el original, el verdadero Anillo Atlante  es un símbolo de protección, formado por  figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que  hacen uso del anillo atlante, produciendo en ellas  efectos como:
1.- Protegerle de las vibraciones Negativas y de los accidentes como el maleficio, energías no deseables.
2.- Desarrolla sus percepciones Extrasensoriales como la premonición y la telepatía.
3.- Conserva la salud.
El anillo protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza.
Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.
Howard Carter descubrió muchos monumentos en el  Valle de los Reyes de Egipto. Siendo muy joven, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Júa y su esposa en la cámara mortuoria de una de las primeras pirámides de  Egipto  que estudió, y también estaba ahí el Sello Atlante. A partir de ése momento nunca se separó del Sello, el cual lo protegió durante toda su vida.
He  aquí dos interrogantes que usted mismo se  responderá:
-Hasta aquí  puede usted analizar si es  mágico, esotérico,  si lo puede usar  como amuleto, talismán, etc. Su sentido común le dará una respuesta exacta y concreta.
- Un garrafal error es el de aquellas  personas  que conocen  el Anillo con el  sentido  comercial y materialista,  y dicen que el  Anillo Atlante es un producto de venta,  que no es mágico, que  el anillo ya trae sus vibraciones  etc.  Pero es porque no saben  explicar  el fondo del anillo solo su forma y  únicamente pretenden  ganar dinero y no transmitir del anillo la parte espiritual que el conlleva,  desde este  punto de vista es lamentable que sea utilizado con ese  propósito, aunque si es así, no es el anillo verdadero ni la persona indicada para proporcionártelo. Podríamos decir en este caso que  vienen de  personas desconocedoras de la parte esotérica  del anillo.
Es lamentable querer anular el conocimiento del descubrimiento de la tumba de Tutankhamon,  cuando desafió la maldición que la protegía y que expresaba a la entrada: “La muerte rozará con sus alas, a quien toque al faraón”. Penetró en noviembre de 1922 junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra violaron la pirámide y fueron víctimas de la terrible amenaza.
Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa, en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continuó explorando la pirámide y clasificando el tesoro arqueológico más grande de todos los tiempos. Falleció hasta 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el Sello, al que denominaba “Poderosísimo Talismán de la Defensa”.
2. Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales
Dos son los fenómenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo:

-Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar. ¿Es o no es mágico?

-Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática. ¿Es o no es  esotérico?

Por otra parte, se ha continuado investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos y muchas ocasiones de percibirlos sin poderlos expresar.
3. Conservación de la Salud
En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura.
Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.
A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica. Cuando éste se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cáncer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides.
En Europa se ha comprobado que el uso de anillos en este dedo, altera - retrasando o acelerando - la fecha en que se presenta la menopausia y que esto depende del metal con el que está construido el anillo.
 Se empieza así a develar el origen de la tradición atlante, que consiste en usar el anillo de matrimonio en el dedo anular.

En el dedo meñique circulan los canales del Corazón y del Intestino Delgado. En el dedo medio, los canales del Sistema Circulatorio y de los Procesos Alérgicos y por el índice los canales del Intestino Grueso y del Sistema Nervioso.
Por lo tanto, al colocar el Anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.

Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda éste sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura.
Cuando ésta glándula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las células cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.
Cuando se desplaza el cuerpo, también se mueve el collar portador del dije Cartush, obteniéndose micro vibraciones físicas, positivas sobre el corazón, también se puede usar el anillo como colgante en muchas ocasiones.
Otros efectos del anillo atlante
-Los portadores del anillo que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.
-Promueve la sanación energética.
-Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.
-Armoniza los cuerpos energéticos.

Qué finalidad tiene llevarlo según el dedo que elijas?

• En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
• En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático. Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
• En el dedo corazón, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y los dolores  menstruales. También  regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
• En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas.

El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.

• En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Otras formas de usarlo:
Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía –nunca en la de otros sin su permiso-- nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.
Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.
Si se ha dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúe el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que le atienda el facultativo correspondiente.
Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes.
Lo puede también utilizar como péndulo radiestésico, pasándole un hilo, que atará en sus extremos, y se sorprenderá de las respuestas que recibe.

El Anillo Atlante no debe prestarse nunca, es personal e intransferible, ya que es vuestro particular protector. Sí puede donarse como herencia, tras pasarlo varias veces por el humo de un incienso de alta calidad.
Tampoco debe venderse tras haberlo usado. Antes es preferible fundirlo de nuevo.
Llevado en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo. Llevado en la mano derecha, tiende a activarlo. Si teme “ataques psíquicos” o problemas de insomnio duerma con él llevándolo en la mano izquierda, y... ¡sueño tranquilo!
El Anillo Atlante, hace de escudo, llegando incluso a cambiar de color, ponerse negro o incluso partirse por la mitad cuando estamos en ambientes de energías muy negativas, o situaciones de riesgo, (esto ocurre mucho entre los jóvenes que acuden a discotecas nocturnas, y entre aquellos que viven en zonas de “estrés geopático”).
También observamos que quien no merece tener el anillo, éste se pierde, y aunque se volviera a comprar, se volvería a perder.

Si usted es muy activo, quíteselo cada noche para irse a dormir, de lo contrario lo estimulará, y no podrá descansar bien.
Tener el Anillo Atlante no es tener cualquier cosa, es muy valioso, y merece ser tratado como lo hacían los Antiguos Egipcios, con respeto y no meramente comercial.  Muchos Testimonios de mis clientes en www.topacioesoterico.com  manifiestan  que  nada más ponerse el anillo  se ha mareado,  han llorado como que si estuviesen descargando  algún sentido de culpa, o han tenido algún malestar físico. También pueden padecer un fuerte estremecimiento, (Esto es señal de limpieza de negatividad para quien lo lleva por primera vez).

Yo lo llevo en el anular de la mano izquierda desde que me lo compré, en ocasiones y cuando estoy muy cargada el dedo se me inflama, pero entonces aprovecho para descargarme o con una buena ducha si puedo, o lavándome las manos bajo un chorro de agua fría. El anillo nunca me dio trastornos nocturnos, pero es cierto que los dos primeros días tuve un dolor horrible de cabeza y tenía que quitármelo a ratos porque no resistía apenas los calambrazos en la mano. Ahora eso me pasa sólo cuando me siento muy cargada energéticamente.

 La limpieza del anillo se da que al  llevarlo encima, solo con las duchas y el jabón ya queda limpio.Otra cosa sería cargarlo, porque si notas que ya no te está funcionando entonces has de dejarlo un par de horas al sol del mediodía, pero como también se lleva puesto, si estás de continuo por la calle el sol ya lo va cargando cada día contigo y tú con tus mismas energías.
Cuando te acostumbres a usarlo tú misma decidirás cual es la forma más correcta para ti...pero si lo elegiste como amuleto prepárate para notar cambios!!!!


PLATA DE PRIMERA LEY 9.25 mm